Como si fuese obra del destino, el 4 de noviembre, una fecha simbólica para todo el denominado “Piberio Biónico”, Santiago Moreno Charpentier, mejor conocido como Chano, volvió a los escenarios después de casi dos años con una presentación en el estadio Luna Park, que estuvo repleta de clásicos de Tan Biónica y algunos temas de su carrera solista.
Los fanáticos estaban expectantes ante el regreso del artista, ya que minutos antes del inicio del show coreaban el nombre del músico. Finalmente, Chano se hizo presente junto a su banda e inició el espectáculo con el primer corte de difusión del último disco de Tan Biónica, “Hola Mi Vida”, que enseguida hizo levantar a todos de los asientos.
La velada siguió con “Mis Noches de Enero”, otro clásico del grupo que Chano integró junto a Gonzalo “Bambi” Charpentier, Diego Lichtenstein y Sebastián Jorge Seoane. Tras interpretar dicha canción, el intérprete se tomó un momento para expresar: «Qué lindo de vuelta estar todos acá, no puedo creer esta vida loca».

Acompañado por Renzo Luca (guitarra eléctrica), La Duke (teclados), Gero Peguino (batería), Agus Bragoni (guitarra eléctrica), Carolina Conzonno (trompeta, saxo y cello) y Milan (bajo), el músico de 40 años siguió con temas de su carrera solista como «Sonatina en sí sostenido», «Amor y Roma», «La despedida al sol», «Para vos» y un himno de Tan Biónica como «Loca».
Un show marcado por el reencuentro, por la nostalgia y con aires renovado, que prometen llevar nuevamente a Chano a su mejor faceta como músico. Ahora en el horizonte quedan dos fechas más en el mítico estadio Luna Park, el 25 y 26 de noviembre, para que Buenos Aires vuelva a vibrar de la mano de uno de los exponentes de la música nacional de los últimos 20 años.