Al menos 17 personas murieron este 2 de febrero mientras que otras 56 se encuentran internadas en grave estado tras consumir cocaína adulterada en el partido bonaerense de Hurlingham y otros puntos del Conurbano. Se trata de 7 fallecidos en Hurlingham, 7 en San Martín y 3 en Tres de Febrero, informaron fuentes oficiales.
Este miércoles se habían registrado dos muertes en el hospital Castex, seis en el hospital de Hurlingham, dos en el hospital de Tres de Febrero y siete personas en viviendas particulares de Hurlingham y San Martín.
En este contexto alarmante, hay además casos de personas fallecidas en la vía pública y en domicilios que aún no se pudieron registrar oficialmente.
Pasadas las 19 horas se totalizan 56 personas internadas, de las cuales 26 están en los hospitales de San Martín, Tres de Febrero, Tigre, General Rodríguez, Moreno, Morón, Ituzaingó y Hurlingham.
Asimismo, estiman que el número de fallecidos e internados podría ser mayor a medida que transcurre la tarde, ya que se registran personas en grave estado que llegan a las guardias hospitalarias de manera constante.
