El creador de El Juego del Calamar (Squid Game), Hwang Dong-hyuk, confirmó está trabajando duro para llevar la serie de Netflix al siguiente nivel para una segunda temporada.
Meses después de su estreno, el ‘hype’ mundial por ‘El juego del calamar’ todavía sigue intacto. Las hipótesis sobre la serie siguen saliendo (alucina con la del jugador 111) y los fans descubren nuevos errores en las escenas en los que en su día no caímos. Aunque la ficción estaba pensada para desarrollarse en una única tanda de episodios, el enorme éxito que ha cosechado ha llevado a sus creadores a estirarla un poquito más con una segunda temporada.
Netflix todavía no ha dado luz verde a esta segunda tanda, aunque el director de la serie ya ha asegurado que está trabajando en ella. El final de la primera temporada acabó con Gi-Hun dándose la vuelta, una decisión que muchos fans consideran bastante estúpida. Tras ganar el macabro juego, el protagonista decide emprender un viaje para reencontrarse con su hija, pero todo cambia cuando de camino al aeropuerto ve a un captador en el andén… ¿Regresará para vengarse? Por desgracia, todavía tendremos que esperar mucho para ver en qué acaba todo, aunque el propio protagonista acaba de darnos algunas pistas de lo que podría pasar con Gi-Hun.