Camino a presidir la sesión de hoy de la Cámara de Diputados, el legislador Juan Carlos Eduardo fue interceptado por los medios presentes, incluida La Gaceta Digital, quienes le consultaron por la denuncia de la jefa de prensa, Margarita Ruiz, quien era obligada a depositar todos los meses $30.000 de su sueldo a la hija de Eduardo.
“Es una cuestión que me ha dañado totalmente y que no existe, porque siempre hemos hecho las cosas bien”, fue la respuesta de Eduardo, quien no se detuvo a dialogar con la prensa, pero prometió un “descargo completo” para más adelante.
Si bien al principio dijo que la cuestión “no existe”, después dijo “yo estimo que sí” cuando fue consultado por la existencia de la denuncia. A eso hay que sumarle que Ruiz, en declaraciones realizadas hoy a La Gaceta, informó que Eduardo ya llegó a un acuerdo con su abogado y devolvió el dinero. La Gaceta destacó este hecho que prueba que Eduardo conoce plenamente la denuncia, pero el legislador ya ingresó al recinto, reiterando su promesa de luego dar un informe completo.
NOTA: La Gaceta Digital