Luego de la agónica victoria de River por 2 a 1 ante Sarmiento en el cierre de la novena fecha de la Liga Profesional, Marcelo Gallardo valoró el rendimiento del equipo y resaltó que no le parece justo haber tenido que afrontar este partido y los que vendrán mientras se dispute la fecha FIFA con varias ausencias.
«Es difícil para cualquier entrenador, en cualquier liga del mundo, jugar un partido así, con muchos seleccionados repartidos en los representativos de sus países. Por eso hoy era un rompecabezas armar este partido en fecha FIFA, y lo mismo nos va a pasar la semana que viene y el mes próximo», manifestó el entrenador millonario en la conferencia de prensa.
Y remarcó: «Me parece que esto no es justo porque fuimos los más perjudicados. Pero los jugadores entendieron que más allá de las dificultades el partido había que afrontarlo como lo hicieron, y esto me lo voy a guardar como experiencia para el futuro».
En ese sentido, el técnico sostuvo que en este momento debe tratar de mantener la tranquilidad, aunque aclaró: «A ningún entrenador del mundo se le dibuja una sonrisa cuando para un partido le sacan cinco o seis jugadores para llevárselos a las selecciones».
Fuente: Filo news. Foto: Twitter @River